中文版 英文版 西班牙 俄语版

últimas noticias
上海装饰材料博览会
2008年11月,我公司会参加上海装饰材料博览会

Prensa


Ferias y exhibiciones


Intercambio sectorial


Intercambio sectorial


Ferias y exhibiciones


Ferias y exhibiciones

  Kingdom Industria y Comercio S.L. se dedica exclusivamente a la exportación de mosaicos, pavimentos de cerámica y otros productos para la construcción. Nuestras plantas de producción en China tienen una historia de más de diez años, durante los cuales han acumulado abundante experiencia. Disponen de edificios fabriles y otros activos fijos valorados en más de 20 millones de yuanes, y su capacidad de producción anual alcanza 8 millones de metros cuadrados de mosaicos y pavimentos de cerámica de diferentes categorías. Suministramos mosaicos de 10x10 mm, 20x20mm, 25x25mm, 30x30mm, 50x50mm y otras medidas. El mosaico de cristal, el mosaico de vidrio con líneas doradas y el mosaico tridimensional, entre otros, son de alta categoría y se usan ampliamente para la decoración exterior e interior de construcciones. También sirven para la creación de diseños artísticos o cuadros de brillantes colores, de valor estético incomparable. Mientras tanto, los mosaicos de vidrio de arena gruesa, arena fina y sin arena, convenientes para el revestimiento de piscinas y paredes interiores y exteriores de construcciones, son de alto valor decorativo y bajo precio. Además, ofrecemos mosaicos de piedra natural y mosaicos de metal, ideales para adornar locales de entretenimiento y hoteles lujosos. Por otra parte, nuestra empresa también produce distintos modelos de losetas de porcelana vitrificada y pulida de alta calidad y otras variedades de ladrillos cerámicos. Son de 300x300mm⾿00X400mm⾿50x450mm⾿00x500mm⾿00x600mm⾿00x800mm⾿000x1000mm, entre otras medidas.

 

  La compañía ha obtenido la certificación de calidad ISO9001ﺿ000 y la de la UCS. Guiados por el principio de “elaborar productos de buena calidad y ofrecer servicios de primer nivel᾿ todos nuestros productos de mosaico cristal corresponden a las normas internacionales más exigentes. Nuestra amplia gama de productos presenta colores abundantes y suaves y son resistentes a la suciedad, a los cambios climáticos y a la acción de agentes químicos y microorganismos. Tienen las mismas ventajas del vidrio, lucen espléndidos bajo la luz solar y se limpian de forma automática con la lluvia. Por otra parte, los pavimentos cerámicos pulidos de nuestra empresa han adoptado las nanotecnologías de última generación. Una capa protectora de pintura nanotecnológica en la superficie de los pavimentos, no sólo les da una apariencia cristalina como la de un espejo, sino que también les confiere las siguientes 6 características: super brillo, resistencia duradera a la suciedad, limpieza automática, alto grado de antideslizamiento y antifricción, super dureza y respeto con el medio ambiente. Con estas características, nuestros productos han logrado el reconocimiento y la acogida entre numerosos clientes de diversos sectores. En la actualidad, nuestros productos se exportan a muchos países de Europa, América y el Sudeste Asiático, y han ganado una buena reputación en el mercado. Las construcciones decoradas con nuestros productos han creado vistosos paisajes urbanísticos en diferentes países.⾿     

  Le damos nuestra sincera bienvenida a los clientes extranjeros que visitan nuestro sitio web, para que conozcan nuestros productos y se pongan en contacto con nosotros. Les ofreceremos de forma más oportuna los datos concretos sobre nuestros productos para satisfacer su demanda. Esperamos que nuestros productos sirvan para embellecer su espacio de vida.

 

Nuestra Dirección:Room 1502 28 Pulin Siheng Road Yuanchun Guangzhou Guangdong China
Teléfono: 86-20-85618516/85618874 Fax: 86-20-85618515
E-Mail:kingdomindustry@126.com Código Postal:510655