中文版 英文版 西班牙 俄语版

últimas noticias
上海装饰材料博览会
2008年11月,我公司会参加上海装饰材料博览会

Prensa


Ferias y exhibiciones


Intercambio sectorial


Intercambio sectorial


Ferias y exhibiciones


Ferias y exhibiciones

    Consecuentes con nuestro lema de ofrecer servicios de calidad, basta con que el cliente se ponga en contacto con nosotros para que le ofrezcamos sin demora información detallada acerca de nuestros productos y atendamos todas sus demandas.

   Una vez realizado el pedido, elaboramos inmediatamente un plan de producción y fijamos la fecha de entrega tomando en cuenta la cantidad, los modelos, el tamaño y las peticiones de los clientes. A continuación, nuestro departamento de compras se abastece de materias primas de primera calidad y las transporta al departamento de producción, entre cuyas tareas figuran las de organizar y coordinar a los trabajadores. A fin de garantizar la calidad de nuestros productos, todo el proceso de fabricación se desarrolla bajo la estricta supervisión de nuestro departamento de control de calidad, cuya profesionalidad justifica la confianza que los clientes depositan en la excelencia de nuestros productos. Una vez fundido en el alto horno, la sílice se vierte en los moldes, se deja enfriar y se seca al fuego, proceso durante el cual se retiran los productos semimanufacturados sobrantes. Tras superar los controles de calidad, los productos semielaborados se trasladan a las líneas de producción. Seguidamente, los controladores de calidad examinan minuciosamente los productos y los clasifican atendiendo a la calidad, el modelo, el color y el diseño solicitados por los clientes. Para garantizar la seguridad durante el transporte, los productos que pasan el control de calidad se embalan en cajas de cartón protegidas con placas herméticas. Finalmente, se depositan en contenedores, se transportan por vía terrestre o fluvial, y se entregan a los compradores.

    Invitamos a nuestros clientes extranjeros a que visiten nuestro sitio Web para conocer nuestros productos y servicios. Esperamos que nuestros mosaicos se incorporen a su vida diaria como elementos decorativos de su hogar.

Nuestra Dirección:Room 1502 28 Pulin Siheng Road Yuanchun Guangzhou Guangdong China
Teléfono: 86-20-85618516/85618874 Fax: 86-20-85618515
E-Mail:kingdomindustry@126.com Código Postal:510655